jueves, 25 de marzo de 2010

Jueves de reflexión....

..Y preocupación para la gran mayoría de los venezolanos, cuando un gobierno incapaz de utilizar los mayores recursos de la historia y no dar soluciones eficaces recurre "a la genial idea" de dar feriado obligatorio de una semana con la excusa de ahorro energético a todo un país necesitado de trabajar y que este mismo gobierno extrangula y condena a los pocos que tenemos pequeñas o grandes empresas y los trata como delincuentes, en fin esta historia continuará y el final no se vé tan feliz...snif

Hoy esta juvenil princesa, y mañana es viernes!

Photobucket

Princess Teenager <------ download here

2 comentarios:

Gabriela dijo...

Buenos dias, gracias por la princesa. Se como te sientes con la semana obligada de descanso, pero yo que soy ama de casa tampoco estoy de acuerdo, porque si es para ahorrar energia y no salimos de vacaciones nos aumenta el consumo en el hogar y luego vienen las multas ( caracas ) no se que hacr ya para bajar el consumo, sera pasar el dia viendo el techo. Que tengamos un lindo dia ( si nos dejan )

solluna dijo...

me encanta como te ha quedado con que programas haces los diseños yo tengo alguno hecho con embird si quieres te los paso y me dices que te parece ya que son de mis primeras cosas
gracias