viernes, 26 de febrero de 2010

Namaste...A mi Amiga Verena....

Hoy continúo con un diseño más rindiéndole un pequeño homenaje a mis seres próximos y queridos que me apoyan en seguir en este camino que me he propuesto de estudio y compartir de bordados en este blog  y, le toca hoy a mi querida Verena, que como la diseñé es toda calma y sosiego ante el torbellino y la locura en la que a veces sucumbo, también ha sido mi profesora de digitalización y viéndola a ella he podido aprender todo lo que sé en este inacabable aprendizaje; fuimos en un tiempo compañeras durante años de Yoga asi que mejor no puede ser ella en este diseño.

Comenzando el fin de semana, y aquí ya arrécia el calor, no se puede andar mucho por la calle.... besos a todos

Photobucket


Verena Yoga 4x4 <------ download here

5 comentarios:

Unknown dijo...

Never have I seen this beauty! Namaste to you.

Unknown dijo...

Bonjour!

Un grand merci pour tous ces superbes motifs!! Je sais le travail qu'est la numérisation, car j'en fais...
Vos motifs sont très bien faits, bonne continuation

Anónimo dijo...

SSSSSTTTT tranquilo por favor.

Gracias Aquasanta, Carla de Holanda

vivia dijo...

MUy linda, gracias Vivi de Chile

GLORIA DSN dijo...

me encanta!!! oooommmmmm, jeje