jueves, 11 de marzo de 2010

Para Yanina, con cariño....

Este diseño está dedicado hoy con cariño, para mi otra asistente de nombre Yanina, que ha sido quién más aplaude y sonrie con mis diseños, ella también gracias al bueno de Dios se gradúa en estos meses de Ingeniero Industrial, y tendrá sus propias alas para volar, no es fácil para estas dos chicas que trabajan conmigo estudiar en una universidad y llegar corriendo a cumplir horario conmigo, pero a través de todos estos años nos hemos sabido respetar y llegar a punto de su culminación como personas de bien, las quiero y las respeto muchisimo y sé que Dios les tiene para Yanina y Migdalia cosas muy bonitas!

Photobucket

Yanina Doll <------ download here

4 comentarios:

GLORIA DSN dijo...

preciosa muñeca, y tienen suerte estas chicas de trabajar con una persona como tu, se te ve muy buena persona.

Gabriela dijo...

Gracias por todos tus diseños, ahora que conozco tu lugar espero todas las mañanas para entra y ver tu diseño nuevo y leer tus mensajes que sabemos que en este pais donde Dios nos coloco es hermoso pero hay que trabajar más de la cuenta por como nos lo tiene de loco el gobierno de turno, que tengo fe de que pronto cambie, besos y gracias por decir al mundo con tu pagina que aqui hay gente buena y trabajadora. Dios te bendiga. Gaby

M.Orduz dijo...

Por favor, un diseñito para el tecnico de guardia 24 x 7 , preferiblemnte uno de poker en una gorra, gracias.

Ana Maria dijo...

Muito obrigada!!